lunes, 25 de febrero de 2013



miel ozonizada
*Tomado de la Sociedad Colombiana de Apiterapia 



Las condiciones medioambientales, los hábitos alimentación y la exposición a radiofrecuencias han hecho que los sistemas corporales y los microambientes celulares sufran modificaciones considerables comparadas con los tiempos en los cuales el hombre evolucionó y se acondicionó. Todos estos factores han generado cambios importantes en el proceso de respiración de las células dependiente del oxigeno. Por otra parte, las modificaciones en los procesos respiratorios celulares inducen la generación de oxidación de los tejidos y daños en la función de las células de sanguíneas.

Son muchas las condiciones clínicas que se relacionan con la falta de oxigenación celular, oxidación y daño de la función de las células sanguíneas. Entre ellas se tienen:

       ·         Envejecimiento
       ·         Alergias
       ·         Diabetes
       ·         Insuficiencia venosa crónica
       ·         Problemas de la cicatrización
       ·         Aterosclerosis
       ·         Vaginosis a repetición
       ·         Artrosis
       ·         Intestino irritable
       ·         Gastritis
·         Fibromialgia
·         Fatiga crónica
·         Osteoporosis
·         Hernia discal
·         Degeneración de la retina
·         Cáncer
·         Infertilidad
·         Pérdida de la memoria
·         Debilidad cerebral
·         Infecciones a repetición


La ozonización de la miel robusta se lleva a cabo mediante un proceso de alta tecnología en el cual se logra que las moléculas de la miel adquieran saturaciones adecuadas de ozono. Estas modificaciones moleculares transforman drásticamente las propiedades habituales de la miel y le confieren propiedades terapéuticas particulares. De esta manera OZONOMIEL es capaz de modificar los procesos de la respiración celular en todo el cuerpo, disminuir la oxidación de los tejidos y mejorar la función de las células de la sangre.  

OZONOMIEL puede ser empleado como herramienta terapéutica para la prevención y tratamiento de enfermedades y condiciones clínicas.


PREVENCIÓN: OZONOMIEL es un producto con condiciones farmacológicas que permiten su uso para la prevención de la fibromialgia, fatiga crónica, envejecimiento prematuro, insuficiencia venosa, diabetes y cáncer. Las moléculas de OZONOMIEL ejercen dos efectos que explican estos efectos: en primer lugar promueven la circulación adecuada de la sangre y del oxigeno en todos los tejidos, particularmente sobre las glándulas, piel, articulaciones y arterias y nervios; por otra parte estas moléculas ingresan a la mitocondria de la célula y estimulan la regulación de los procesos metabólicos y de la respiración celular. Estos dos efectos se traducen en la promoción de la salud de los tejidos, la regeneración de las fibras de colágeno e inducción de la supervivencia celular en todo el cuerpo. El uso preventivo del producto sigue la regla del 2, indicándose consumir el producto 2 días por cada 6 meses de vida.

TERAPÉUTICA: OZONOMIEL ejerce sus primeros efectos en el sistema cardiovascular mediante la unión a las placas de desgaste arterial y zonas de debilidad promoviendo los eventos normales de la reparación tisular. El siguiente sistema de afinidad deOZONOMIEL es el nervioso central y periférico donde promueve la estabilidad de la mielina y mejora la función de las neuronas. Acto seguido, OZONOMIEL migra a través del torrente sanguíneo hasta todos los demás órganos y tejidos del cuerpo. Al ingresar a las células, OZONOMIEL aumenta la producción de enzimas naturales que degradan los agentes oxidantes, secuestra las proteínas destructoras de la pared celular y estimula la fabricación de proteínas relacionadas con la supervivencias de las células. OZONOMIEL estimula la regeneración tisular, mejora la microcirculación y permite mejorar las condiciones fisiocoquímicas y biológicas de todas las células que circulan normalmente por la sangre.

OZONOMIEL, como puede intuirse, es el regulador metabólico celular por excelencia. Esta propiedad la convierte en un producto único y con unas indicaciones particulares que deben ser supervisadas por un apiterapeuta debidamente entrenado. El consumo de OZONOMIEL puede hacerse libremente, no obstante, si existen errores en la dosificación podría ocurrir que los efectos terapéuticos del producto no sean aprovechados de manera adecuada. Del uso adecuado de OZONOMIEL depende el poder lograr restrablecer los procesos respiratorios de la célula. OZONOMIEL, Oxigeno para tus células. 





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...